sábado, 18 de septiembre de 2010

Aceptando Realidades

Aceptar la realidad es encontrarnos a solas con nuestro verdadero yo y entender que no es posible manipular el entorno totalmente, cuando miramos desde el interior de nuestras emociones y comprendemos que aún a pesar de que las lágrimas también fluyen desde adentro no pueden más que tener un efecto liberador de la impotencia humana de saber que no somos dueños de nada.


Aceptar que creamos apariencias y que dependemos de ellas para relacionarnos es un paso importante para negociar con el reflejo de nuestra esencia, nos hemos acostumbrado al intercambio desmedido de información que produce ese éxtasis que hipnotiza nuestra atención hacia lo desconocido materialmente y mostrando lo intangible a través de las redes, desafiando las costumbres de espacio, tiempo y contacto.

La realidad es que más allá de las fronteras geográficas hemos brincado la cerca de las emociones y somos participes de una nueva generación de relaciones que transmite sentimientos, actitudes y pensamientos con la misma intensidad acostumbrada en la realidad palpable.

Pretendemos que al conectarnos a nuestro espacio preferido entramos en ese mundo que dejó de ser imaginario para convertirse en la realidad escogida que complementa las deficiencias o beneficios de la realidad inmutable.

En pocas palabras no somos avatares, ni letras unidas por la nada ni somos frases que llenan espacios en la red… somos seres humanos aptos, pensantes y conscientes de que existe un mundo detrás del monitor y que las palabras llegan a alojarse en algún archivo donde será escuchado el mensaje. Aprendimos a manejar una herramienta para conectarnos con la nueva generación que en un futuro más cercano de lo imaginado cambiará el concepto de socialización cotidiana.

1 comentario:

  1. te felicito escribes muy bonito para las personas enamoradas del amor como yo
    dios te colme de bendiciones y sigue escribiendo

    ResponderEliminar